Quieres tener una herramienta de marketing que te ayude a vender más y que resulte atractiva e incluso hasta divertida para los usuarios, aportándoles a la vez mucha información de valor?
Quieres que, desde cualquier dispositivo, tus clientes puedan ver y recorrer completamente un espacio haciéndoles sentir que están realmente en el lugar?
Quieres que tus clientes te vean como una empresa o entidad que utiliza las nuevas tecnologías y que para facilitar sus necesidades te adaptas a sus comportamientos digitales y hábitos de consumo?
Ya de pequeñito me gustaba dibujar y proyectar espacios. Nací con una buena orientación espacial y con la aptitud del dibujo. Al llegar a adolescente, en el instituto, una de mis asignaturas favoritas era, ¿lo adivinaréis, no?... el dibujo técnico.
Llegó el momento de elegir profesión y me debatía entre arquitectura y cine/audiovisual, dos ámbitos en los que el manejo del espacio es fundamental. Opté por lo segundo.
Desde entonces han pasado más de tres décadas. He trabajado como realizador, cámara y montador para televisión, publicidad y corporativos de empresas. Entre tanto, también trabajé varios años para el arquitecto belga Cis Lenaerts, asistiéndole en sus proyectos y dibujando sus planos.
En 2016 descubrí la técnica del tour virtual, que con la unión de varias fotografías permite trasladar al entorno digital cualquier espacio, como si estuviéramos en el centro del mismo. Para mí fue una gran oportunidad de aunar lo que de joven me vi obligado a separar: la proyección de espacios y lo visual. No lo dudé ni un segundo y me puse "manos a la obra". Me uní a varios fotógrafos y expertos en postproducción con los que aún colaboro y empezamos a trabajar.
4 años después, tras haber aprendido todos los secretos que esta tecnología encierra, he fundado Winnlook, una empresa especializada en tour virtual, cuya misión es solucionar las necesidades de visualización y promoción de espacios para empresas y particulares.